Carolina Weisz nació en Buenos Aires en Abril de 1967, Pasó su infancia y adolescencia en Buenos Aires, Argentina.

A los 16 años comienza sus primeras incursiones en el teatro de la mano de Lito Cruz, profesor y actor argentino. A los 20 años siguió su formación teatral con Carlos Gandolfo.

En 1997 cambia el rumbo y comienza a cursar la carrera de escenografía y vestuario en la Escuela Los andes del teatro San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires. Un año mas tarde, realiza diversos trabajos de escenografía y vestuario en festivales de teatro con la Municipalidad de San Isidro.

En el 2003 Inicia un trabajo intensivo en el taller de Laura Messing hasta el 2009. Más adelante, en el año 2004 expone en la galería de arte contemporáneo Isidro Miranda. En el 2005, con la misma galería, expone grupalmente en Puro Diseño y realiza un seminario de arte contemporáneo con Claudia Laudano.

En el año 2006 comienza a tomar clases de clínica de obra con Fabiana Barreda y expone grupalmente en la muestra Sobre Textos, en la Galería de Arte Contemporáneo Isidro Miranda.

Participó de la primer camada de la Escuela de Proyectos con los docentes Sergio Bazán, Augusto Zanella, Manuel Amenstoy y Andrea Juan.

En el 2008 expone en La Muestra, 26 artistas en San Isidro y un año más tarde en Gallery Night, Posdata de Arte en Recoleta. Ese mismo año Carolina expone en Arte Si, en la Galeria Caja de arte y participa en una obra a Beneficio de Fundalam en contra de la desnutrición infantil. Concurre posteriormente al taller de Lucrecia Urbano y  expone con el grupo de artistas La Zona, en la Galería Fundación Arte x Arte curada por Augusto Zanella.

Durante los siguientes años aprende la técnica de Gofrado con papel y grabado no tóxico.

En el año 2011 expone individualmente en la Galería Boulevard Sáenz Peña y participa con varias obras en la muestra La noche de la Artes de la Usina Cultural Sáenz Peña.  Años más tarde realiza una exposición individual en la misma galería.

En el 2015 expone Colectivo en el Centro Cultural Borges, Arquetipos femeninos, erotismo, expansión y energía.  Ese mismo año, vuelve a participar de La noche de las Artes, exponiendo en la Usina Cultural Sáenz Peña.

Desde hace más de 9 años, Carolina se encuentra realizando seminarios en la Escuela de Pensamiento Analógico de Carlos Ferruelo, tomando clases con Silvia Mazza y Denise Stassi.

Actualmente se encuentra Cursando el 5to año de la carrera de Sindromenologia Con el método CNF.

 

“Es un camino de conocimiento a través del espíritu en mente y cuerpo

Como unidad integral e integrada. La escuela es un recorrido hacia lo más real de nosotros mismosUn lugar difícil de llegar, pero es un desafío apasionante que no deja de llenarme de preguntas e interrogantes sobre el universo que somos.Con mi Obra estoy armando unas cápsulas. Decidí llamarlas así, por que son recortes de temáticas diferentes pero su materia es la misma.

Los laberintos me son tan orgánicos, vivos, para mi en esencia, son la búsqueda como punto de partida y de allí disparamos para distintas cuestiones, realidades: Cápsulas”

Carolina Weisz